sábado, 11 de enero de 2014

"Dos gardenias para ti y otros relatos"




Aprovechando las facilidades de las herramientas digitales, acabo de publicar un libro de relatos donde he reunido diez que escribí hace muchos años, algunos ya publicados en revistas. El título es "Dos gardenias para ti y otros relatos". Al increíble precio de 2,99 € puede adquirirse en Amazon, Google Play, en iTunes y en la editorial que lo ha publicado, Biblioteca OnLine.
Como se lee en la presentación del libro, que evidentemente he escrito yo, estos relatos "abordan algunas situaciones actuales y costumbristas, como la visita a un restaurante chino, la decadencia de los domingueros o la heroica decisión de emprender unas obras en casa. Con sentido del humor, se exageran y critican algunos problemas sociales y solidarios contemporáneos. Y como el autor es filólogo, utiliza ciertas manías filológicas para criticar los excesos de la pedantería erudita.  Están escritos con el fin de entretener a unos lectores saturados de análisis sesudos de la realidad. Aquí se ofrece otra manera, menos grave, de enjuiciar las cosas".

1 comentario:

  1. Me alegro mucho. Lo bueno es tener qué publicar y estos relatos son muy divertidos, con su fondo costumbrista y crítico. Gracias por ponerlos al alcance.

    ResponderEliminar