domingo, 7 de julio de 2013

Selección de lecturas para las vacaciones

 
 
Hemos preparado en Aceprensa una selección de lecturas para las vacaciones. Como en años anteriores, se trata de una selección que hacemos pensando en  el lector que quiera disfrutar de buenas lecturas y que, a la vez, no esté obsesionado ni con la actualidad, ni con los best-seller, ni con las novelas que están más a mano en las grandes superficies comerciales. No es tampoco una lista para especialistas en literatura contemporánea.
Hay buenas novelas policiacas, de aventuras, sentimentales, psicológicas, de acción; excelentes sorpresas que han pasado desapercibidas y otras que ya han tenido una ferviente acogida entre los lectores. Hay reediciones de clásicos y pocos premios literarios y, en general, prestamos poca atención a la literatura más comercial.
En España se publican todos los años miles de títulos. Es cierto que es difícil conocer, abarcar y valorar todo lo que se publica, lo bueno y lo malo. Pero también hay que reconocer que la variedad de editoriales de todo tipo -grandes y pequeñas, comerciales y más literarias- posibilita que todos los años se publiquen muchas novelas de una excelente calidad. Si quieres salirte del guión, en esta selección encontrarás variedad y calidad, con el riesgo de aventura que supone siempre una selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario